Quiénes Somos

Somos una empresa ecuatoriana conformada por los más destacados profesionales en el área de la Investigación Estadística y nuestro principal objetivo es brindar consultoría convirtiéndonos en un soporte integral al sector empresarial garantizando calidad, precisión, confidencialidad y total profesionalismo.

MISIÓN

Proveer y promover servicios de investigacion Estadística a los sectores productivos y sociales de nuestro pais, mediante el manejo optimo de los recursos disponibles, tanto humanos, cognoscitivos y economicos, de una manera etica y socialmente sostenible

VISIÓN

Ser el grupo humano que con calidad, liderazgo y dinamismo contribuira al desarrollo cientifico, integral y sustentable de la sociedad.

Nuestra Historia

MAXTER (Maximización y Tratamiento Estadístico de Recursos Sociedad Anónima), es una empresa ecuatoriana constituida en agosto 28 del 2000, y cuyo principal objetivo es el de brindar servicios de consultoría y emprender proyectos en el área de Investigación Estadística.


MAXTER es una de las primeras empresas conformada por Ingenieros en Estadística Informática, especializados en varias áreas, convirtiéndose en un soporte integral en el sector empresarial garantizando calidad, precisión, confidencialidad y total profesionalismo. Al ofrecer consultorías, lo hacemos con la plena confianza en que nuestra experiencia, capacidad y conocimiento hacen de nuestro equipo el mejor calificado.

En el entorno moderno y globalizado, cuya regla es la competitividad, MAXTER se caracteriza por su flexibilidad, integrando los mejores recursos para realizar un proyecto.

 

 MAXTER mantiene un contacto continuo con un vasto grupo de profesionales independientes, académicos destacados, empresarios modernos que se demuestran sobresalientes en sus áreas de especialidad.

 

Este contacto nos permite organizar grupos de trabajo con la garantía de que la solución a un reto sólo puede ser la mejor, teniendo como política la optimización de los recursos disponibles.